INFORMACIÓN

Hay monto mínimo de compra?

No. Excepto compras con tarjetas de crédito ($15000)


Cuáles son las formas de envíos?

Realizamos envíos por Correo Argentino, Motomensajería a CABA, ZONA OESTE, ZONA SUR, ZONA NORTE o acordamos el envío con el medio de transporte que desee el cliente.


Cuáles son los medios de pago?

-TRANSFERENCIAS

Luego de realizar la compra se deberá enviar el comprobante de la transferencia por WhatsApp o Mail SIN EXCEPCIÓN (COMPROBANTE NO CAPTURA DE PANTALLA).

Mercado Pago o Bancarias

-EFECTIVO

Solo para retiro en el local o envío motomensajería.

-TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO.

Compra mínima $15000 con tarjetas de crédito.

-CUENTA MERCADO PAGO.

-ACUERDO CON EL CLIENTE


Cuáles son las condiciones de pago?

El tiempo para abonar la compra es de 24 hs (SIN EXCEPCIÓN), pasado ese tiempo los productos se devuelven al stock y se cancela la órden de compra. Las cancelaciones llegan a la casilla de mail indicada en el sistema.


LAS "OFERTAS" SON EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA SIN EXCEPCIÓN.


Cuáles son los medios de contacto?

WhatsApp +54 9 11 2397-7410 o email a alvearimprime4420@gmail.com


Cuál es el horario de atención al cliente?

Los horarios de atención tanto para el Local como On line son de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00 Sábados de 10.00 a 14:00.


Qué hago si recibí el paquete en mal estado y/o un producto dañado en el traslado?

Todos los pedidos se despachan en cajas embaladas, acomodadas y reforzadas según la fragilidad del producto con cinta de embalar y burbujas. De encontrar la cinta rota o forzada, la caja en mal estado o un producto roto o dañado hace el reclamo con la empresa de transporte o correo. NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR GOLPES O ROTURAS PROVOCADAS EN EL TRASLADO. TODOS LOS PRODUCTOS SON PROBADOS Y REVISADOS ANTES DE EMBALAR Y DESPACHAR.


NO RELIZAMOS DEVOLUCIONES NI REEMBOLSOSPOR PRODUCTOS ROTOS DURANTE EL TRASLADO. EL CORREO O TRANSPORTE ES EL RESPONSABLE DEL ENVÍ DEL CUIDADO DEL PAQUETE. EL RECLAMO SE DEBE REALIZAR AL CORREO O EMPRESA DE TRANSPORTE CORRESPONDIENTE.


Cuáles son las políticas de cambio?

Solo se aceptaran cambios por fallas de funcionamiento para productos sin uso en su envoltorio original. Se tendrá 48 hs después de haber recibido el pedido para realizar el reclamo. Se deberá presentar mail de órden de compra SIN EXCEPCIÓN.

Los costos de envíos para devoluciones y cambios son a cargo del comprador.

Los productos de la sección "ofertas " NO TIENEN CAMBIOS SIN EXCEPCIÓN.


IMPORTANTE


EN CASO DE FALTANTES, SE REALIZARA LA DEVOLUCIÓN CORRESPONDIENTE AL VALOR DEL PRODUCTO ABONADO.


LOS PRODUCTOS DE USO PERSONAL "NO TIENEN CAMBIO"


TODOS LOS PRODUCTOS (LAPICERAS, MARCADORES, FIBRONES, TANQUES BORRABLES, CORRECTORES, ETC) SON PROBADOS ANTES DE EMBALAR.


LOS PRODUCTOS ELECTRONICOS SON PROBADOS ANTES DE EMBALAR.


Tenes otra pregunta?

Comunicate con nosotros por WhatsApp al +54 9 11 2397-7410 o email a alvearimprime4420@gmail.com

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